logo

Sobre mí

Sobre mí

Principios

La vida es corta así que no dejes de perseguir tus sueños, por lo menos estarás entretenido.

Menos es más. La luz es igual de importante que la sombra. Hay que jugar con las líneas. Es mejor que no muestres lo evidente. Desenfoca, no te cortes.

Y sobretodo, deja lugar a la imaginación.

Mi camino

Nacido en Granada, mi primer contacto con la fotografía fue a través de una cámara réflex que había en casa de mis padres. Aunque no fue hasta 2008 cuando cayó en mis manos una Nikon D40. Al principio, era el amigo que llevaba la cámara en los viajes. Pero poco a poco aquello fue adquiriendo otra dimensión. Ya no se trataba de capturar los mejores momentos de las vacaciones, sino que esa inquietud se transformó en una necesidad: la de retratar el mundo que me rodeaba, ya que en lo cotidiano estaba la esencia de la vida.

Durante este proceso de aprendizaje, fue maravilloso descubrir que haciendo fotos no solo capturas instantes, sino que se abre todo un mundo creativo mucho más allá.

Mi mirada

Para mí la fotografía es un medio de expresión que nos tiene que servir para reflexionar sobre nuestra realidad. Por eso cuando compongo, intento crear un juego con el observador.

Espero que disfrutéis con la página.